Servicio de traducción jurídica
Consigue una traducción jurídica precisa y segura
Thebault Consulting es el socio preferido para las traducciones jurídicas. Gracias a nuestra especialización, podemos garantizar una traducción fiel y precisa de tus documentos jurídicos, gracias a un equipo de traductores expertos en los distintos campos del Derecho.
Podemos elaborar rápidamente documentos jurídicos de alta calidad en cualquier idioma.
Nuestros traductores profesionales especializados tienen un conocimiento detallado del derecho internacional y garantizan una traducción que respeta escrupulosamente el texto original, teniendo en cuenta el contexto específico y las cuestiones en juego.
Sean cuales sean las limitaciones, las mejores empresas se benefician de nuestros servicios de traducción jurídica.
Isabelle Galand Padrao
Directora de departamento de Cabinet Fidal
«Llevo muchos años enviando a la agencia Thébault traducciones jurídicas y el resultado siempre es de gran calidad.
Son profesionales, eficaces y flexibles».
Béatrice Defosse
Directora jurídica de Groupe OFH y Argosyn (3SI)
«Muy reactivos, la calidad es excelente con propuestas siempre pertinentes o consultas muy oportunas para dar con la traducción exacta dentro de un contexto concreto».
Laurence Mazevet
Abogada asociada, KPMG Avocats
«Un trabajo rápido y de calidad y a precio razonable teniendo en cuenta los requisitos»
sobre nuestro servicio de traducción jurídica
Benefíciate de traducciones de alta calidad de tus documentos jurídicos
Thebault Consulting ofrece servicios de traducción de alta calidad para diversos tipos de documentos jurídicos:
- Contratos: Nos ocupamos de una amplia gama de contratos, incluidos los relativos a derecho mercantil, derecho laboral, operaciones de compraventa, distribución, contratos de arrendamiento y pólizas de seguro.
- Escrituras notariales: Nuestros servicios incluyen la traducción de testamentos, poderes, títulos de propiedad y escrituras matrimoniales, entre otros.
- Documentos jurídicos: Tanto si se trata de citaciones, demandas, sentencias, autos de citación, peticiones o documentos procesales, te garantizamos una traducción precisa y profesional.
- Normas y reglamentos: Estamos especializados en la traducción de textos legislativos como leyes, decretos, ordenanzas y directivas.
- Documentación societaria: Estatutos, extractos de K-Bis, acuerdos de accionistas, documentos de constitución de sociedades y acuerdos de asociación son algunas de nuestras especialidades.
- Informes financieros: Nuestra experiencia incluye la traducción de cuentas anuales, balances, acuerdos de financiación y guías de inversión.
- Documentos administrativos: Traducimos todos los documentos oficiales, como certificados, licencias, autorizaciones y formularios gubernamentales.
- Derechos de propiedad intelectual: La traducción de patentes, marcas, derechos de autor y acuerdos de licencia se realiza con especial cuidado para proteger tus activos intelectuales.
sobre nuestro servicio de traducción jurídica
La traducción jurídica: un campo especializado
Esta especialización nos permite ofrecerte soluciones de traducción de gama alta para todos tus documentos jurídicos, en plazos muy breves si es necesario. La traducción jurídica, un campo especialmente especializado, implica principalmente que seleccionemos y formemos a los mejores traductores especializados para el tipo de documento jurídico que se vaya a elaborar y, si es necesario, a traductores jurados.
El sitio traducción jurídica es por naturaleza un proceso complejo, marcado por grandes retos, y no puede satisfacerse con aproximaciones.
Para que tu proyecto sea un éxito, tienes que asegurarte de que tu terminología es realmente precisa.
El respeto del texto original es crucial para garantizar que la traducción sea fiel a la redacción utilizada por el jurista, notario oabogado para garantizar el pleno éxito del proyecto.
¿por qué elegirnos para tu traducción jurídica?
Seleccionamos los mejores perfiles
Nuestra agencia te garantiza los servicios de expertos jurídicos que podrán traducir tus documentos legales con precisión. También podemos proporcionarte un perito traductor para el Tribunal de Apelación. Nuestros servicios de revisión trabajan en equipo con los expertos; todas las traducciones juradas se revisan y validan antes de ser juradas.
Numerosos bufetes de abogados y multinacionales confían en nuestro servicio de traducción jurídica desde hace más de 25 años.
sobre nuestro servicio de traducción jurídica
La traducción jurídica: un campo especializado
Las traducciones juradas tienen validez legal ante los tribunales. Sólo los peritos traductores reconocidos por un Tribunal de Apelación pueden hacerlo. Para ser traductor jurado, debes dirigirte al fiscal del Tribunal de Gran Instancia.
Este tipo de traducción suele ser necesaria para documentos legales como certificados de matrimonio, sentencias o partidas de nacimiento. Los traductores acreditados también son requeridos por jueces, abogados y particulares para traducir documentos oficiales como permisos de conducir, documentos del estado civil, etc.
Por el contrario, una traducción jurídica gratuita no necesita ser validada oficialmente por un traductor jurado. Consiste en la traducción de documentos que contienen elementos jurídicos por un profesional de la traducción especializado en Derecho.
Sean cuales sean tus necesidades, nuestra agencia está a tu disposición para proporcionarte traducciones fiables de tus documentos jurídicos. Confía en nuestra agencia de traducción jurídica de París para obtener servicios de traducción de alta calidad adaptados a tus necesidades específicas.
Sin complicaciones
Noticias de traducción jurídica
Cómo funciona nuestro servicio de traducción
Un método rápido y práctico para realizar sus traducciones juradas en un tiempo récord
Rellene nuestro formulario
Puede cargar directamente sus textos para obtener un presupuesto preciso.
Reciba una propuesta en 24 horas
Le indicaremos la tarifa y el tiempo necesario para realizar sus traducciones juradas.
Reciba sus textos debidamente traducidos y certificados
Nos comprometemos a cumplir escrupulosamente las condiciones de venta establecidas en el presupuesto.
Para obtener un presupuesto rápido para tus necesidades de traducción jurídica, ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario en línea o por teléfono. Nos comprometemos a facilitarte un presupuesto exacto lo antes posible.
La traducción jurídica se refiere al proceso de convertir documentos legales de una lengua a otra. Requiere una terminología precisa y un conocimiento profundo de los sistemas jurídicos implicados.
Sí, nuestras traducciones jurídicas están reconocidas oficialmente y pueden utilizarse para cualquier procedimiento judicial, incluidos los que requieran la intervención de un agente judicial, siempre que estén certificadas conforme a los requisitos legales.
El precio de una traducción jurídica depende de varios factores, como la longitud del documento, el par de lenguas elegido y la complejidad del texto. Para obtener un presupuesto preciso, te invitamos a que nos proporciones tu documento para evaluarlo.
Ofrecemos servicios de traducción jurídica en una amplia gama de idiomas. Tanto si necesitas traducciones al inglés, francés, español, alemán u otros idiomas, nuestro equipo de traductores especializados está a tu servicio para satisfacer tus necesidades específicas.
otros servicios de traducción ofrecidos por thebault consulting
Nuestros traductores están especializados en
y con experiencia
Traducción para marketing
Web-marketing Marca Folletos comerciales Documentos publicitarios
Traducción jurídica
Contratos Asignaciones Acuerdos de accionistas Documentos jurídicos jurados Condiciones generales de venta (CGV) Sentencias Constitución de empresas Actas
Traducción fiscal
Declaración de la renta Estados financieros Valoraciones fiscales Contratos y acuerdos jurídicos Normativa fiscal